¡Primer Viaje!

¡Muy bien!

Llegar a Barcelona. Y no tener muy claro que ruta de acceso escoger.

¿B10 o C31? O lo que es lo mismo, ¿Ronda litoral, Gran vía o Diagonal?

Cada mañana nos puede venir a la mente esta pregunta. ¿Cómo voy a tardar menos de camino al trabajo? ¿Será una ruta sencilla o tendré que evitar demasiados coches? ¿llegaré a tiempo? Y aunque vayamos en moto, no podemos evitar pensar en si tendremos que ponerla en el arcén…

En este punto no podemos evitar empezar a pensar en el carril bus. Estoy seguro de que si todas las motos que están en Barcelona se pusieran en fila india a la hora de entrar en la ciudad, se crearía el caos de manera inmediata.  Así que, ¿cuando vamos a dar el paso para hacer esto legal?  Legal como es ahora ir en moto por el carril BUS-VAO que entra a Barcelona por la carretera C-58.

Hace pocas semanas, una scooter entró en mi carril de manera precipitada y chocamos.  Lo hizo por que circulaba demasiado rápido y en su carril los coches se detuvieron y quiso usar mi carril para tener mas distancia de frenado.  Lamentablemente él se hizo daño en las manos por que no usaba guantes.  En estos desplazamientos que hacemos con frecuencia, también es importante llevar el equipo mínimo necesario.

Muy bien

Llegar a Barcelona. Y no tener muy claro que ruta de acceso escoger.  Muchas veces esa es la cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *